• Home
  • Apple
  • Iphone
  • Código: GC-IPH12-64
    Apple Iphone 12 OLED 6.1 64GB dual cam tras 12Mpx y fr.12Mpx
    $308613 30% Off
    $216029

    Pagá en 18 cuotas sin interés de $12001.61

    Ver cuotas y promos

    Envíos a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar

    (10 disponibles)

    Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

    Descripción

    IPHONE 12

    • Liberado.
    • Compatible con redes 5G.
    • Pantalla OLED de 6.1 .
    • Tiene 2 cámaras traseras de 12Mpx/12Mpx
    • Cámara delantera de 12Mpx.
    • Procesador Apple A14 Bionic de 3.1GHz con 6GB de RAM.
    • Batería de 2815mAh con carga inalámbrica.
    • Con reconocimiento facial
    • Memoria de 64GB

    Súper. Mega. Rápido.

    El chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde. Un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Además, ahora el modo Noche viene en todas las cámaras. El iPhone 12 lo tiene todo. Y está disponible en dos tamaños perfectos.

    La gran novedad.

    11%

    más delgado que el iPhone 11

    15%

    más pequeño que el iPhone 11

    16%

    más ligero que el iPhone 11

    Pantalla Super Retina XDR de 6.1 pulgadas1

    Ceramic Shield. Claramente más resistente que cualquier vidrio
    de smartphone.

    Cristales de cerámica a nanoescala

    Creamos el Ceramic Shield insertando en el vidrio nanocristales de cerámica, que son más resistentes que la mayoría de los metales. Parece fácil, pero en realidad es un proceso muy complejo, ya que la mayoría de las cerámicas no son transparentes. Tuvimos que controlar el tipo de cristal y el grado de cristalización para desarrollar una fórmula exclusiva que nos permitiera alcanzar el máximo nivel de dureza de la cerámica sin perder la transparencia. Este revolucionario avance hizo que el Ceramic Shield fuera la solución ideal para la pantalla. Nunca se había usado en un teléfono, y es más resistente que cualquier otro vidrio de smartphone.

    Proceso de intercambio iónico dual

    Además de resistente, también queríamos que fuera a prueba de rayones. Por eso usamos nuestro proceso de intercambio iónico dual, el mismo que usamos en la parte posterior de vidrio, para brindar protección contra golpes, rayones y el desgaste del uso diario.

    4 veces más resistente a las caídas2

    Más allá del Ceramic Shield, hay un detalle que hace aún más resistente el frente del teléfono: la pantalla se extiende hasta los bordes para brindar una mayor protección. El resultado es un iPhone cuatro veces más resistente a las caídas, el mayor avance logrado en un año.

    El agua moja, pero no enoja.

    Aún más resistente a los derrames y a las salpicaduras

    El chip A14 Bionic es el más rápido en un smartphone.

     Y supera los lí­mites de todo lo que era posible hacer hasta ahora. Como procesar billones de operaciones en el Neural Engine. O grabar video con calidad Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer. Además, es supereficiente para ofrecer una gran duración de baterí­a. Y está tan adelantado a su tiempo que tiene potencia para cumplir con casi cualquier desafío del día de mañana.

    Pantalla Super Retina XDR

    Pura atracción OLED.

    Muchísimo más contraste, una increíble precisión en los colores y un gran salto en densidad de pixeles.4 En una palabra, maravillosa. La pantalla OLED pone ante tus ojos brillos más intensos, negros más oscuros y una mayor resolución. Es la mejor pantalla de iPhone que hemos creado y, además, se extiende hasta los bordes.

    El salto brillante del  LCD al OLED.

    El iPhone 12 tiene toda clase de nuevas y poderosas funcionalidades, como la grabación de video 4K en Dolby Vision y las fotos HDR con un increíble nivel de detalle. Como te podrás imaginar, todas estas novedades requieren una pantalla avanzada para poder disfrutarlas al máximo. Por eso le pusimos la mejor: la pantalla Super Retina XDR.

    1,200 nits de brillo HDR

    2,000,000:1 de relación de contraste

    A diferencia de las pantallas LCD con retroiluminación, donde todos los pixeles se iluminan al mismo tiempo, en la pantalla OLED cada pixel emite su propia luz. Estos pueden apagarse por completo para generar negros intensos o encenderse hasta alcanzar los 1,200 nits para mostrar contenido HDR. Así se obtiene una relación de contraste de 2,000,000:1. La diferencia es abismal.

    Brillos más intensos y negros más oscuros

     

    Los mensajes y los correos se ven mucho más ní­tidos. Todas tus fotos y videos, incluso las más viejas, se ven mejor que nunca. Y las escenas de películas con explosiones y batallas intergalácticas se ven espectaculares: hiperdetalladas, superbrillantes y con negros intensos en los lugares justos.

    Sistema de dos cámaras

    Bienvenido al lado oscuro.

    El modo Noche ahora viene en las cámaras gran angular y ultra gran angular, y es mejor que nunca tomando fotos en condiciones de poca luz. Además, la nueva cámara gran angular deja entrar un 27% más de luz. Tanto si tomas una foto a pleno día o a la luz de la luna, lograrás unos colores y un nivel de detalle nunca antes vistos.

    La noche es ahora aún más seductora.

    El  modo Noche  detecta cuando hay poca luz en el ambiente y se activa de forma automática, para mantener la claridad de la imagen y capturar sus vibrantes colores. Tú sólo tienes que preocuparte por tomar la foto.

    Ahora puedes capturar con mucha nitidez toda la belleza de esas escenas que antes eran difíciles de fotografiar, como un cielo nublado a la luz de la luna.

    Deep Fusion aparece en escenas con poca o media luz y analiza múltiples exposiciones para capturar el mayor nivel de detalle. Sólo mira la textura de la madera, la tela y el cristal de esta foto para verlo en acción. Además, la cámara ultra gran angular te permite tomar fotos con una perspectiva más dramática.

    Magia automática.

    El HDR Inteligente 3 equilibra los elementos de una foto. Aquí, por ejemplo, resaltó los detalles del sujeto y de los árboles mientras conservó el azul brillante del cielo. Y todo esto lo hace incluso si tomas la foto al mediodía.

    El HDR Inteligente 3 no sólo reconoce caras, también usa el aprendizaje automático para detectar escenas, y luego ajusta la nitidez, el color y el balance de blancos donde sea necesario.

    Aún a plena luz del día, el HDR Inteligente 3 es excelente para capturar texturas, tonos de piel, saturación de color y todos esos pequeños detalles que hacen que las fotos se vean reales.

    Modo Retrato.
    Fotos con mucha personalidad.

     

    El modo Retrato es aún mejor difuminando el fondo de la foto para resaltar al protagonista y darle un look más artístico. Supercool, ¿no?

    Haz que tus fotos se lleven aún más halagos usando uno de los seis efectos creativos de iluminación, como Clave Alta en Blanco y Negro, Luz Natural y Luz de Estudio Fotográfico.

    Video

    Poca luz.

    ¿Cómo puedes mejorar la máxima calidad de video en un smartphone? Muy simple: mejorando en un 27% su desempeño en condiciones de poca luz. Esto quiere decir que ya nunca más se te hará tarde para grabar videos con un increíble nivel de detalle. Ahora también puedes grabar videos en cámara rápida con modo Noche. Sólo pon el iPhone en un trípode frente a tu ventana y deja que las luces de la ciudad hagan su magia.

    Animación de video 4K, video con poca luz.

    Felicitaciones.
    Ya tienes tu propio estudio de filmación.

    Ahora puedes grabar videos 4K HDR con calidad Dolby Vision, editarlos en Fotos o iMovie, y luego verlos en tu tele a través de AirPlay5, para disfrutar de los increíbles colores y detalles en la pantalla grande. Es una experiencia cinematográfica de principio a fin, sólo disponible en el iPhone. Que a decir verdad, te viene superbién para inmortalizar a tu perro haciendo todo tipo de monadas.

    Dolby Vision. La gran estrella del cine llega al iPhone.

    Hasta hoy el Dolby Vision sólo pertenecía al mundo de las series y las películas de los estudios de Hollywood. Pero ahora puedes grabar, editar y reproducir videos con calidad Dolby Vision directamente en tu iPhone. Ningún otro smartphone puede hacer esto. Es más, ni siquiera las cámaras de cine profesionales pueden hacerlo.

    60 veces más colores con la grabación de video de 10 bits

    Incorporar Dolby Vision en el iPhone fue un proceso de dos etapas. Primero, llevamos la calidad de video HDR de 8 a 10 bits. De esta forma, logramos que el iPhone pueda capturar 700 millones de colores. Y luego sumamos la capacidad de grabar en Dolby Vision, para que cada imagen se vea más realista.

    Grabación de video Dolby Vision en tiempo real

     

    Hoy en día, los directores de cine agregan Dolby Vision a las películas después de haberlas filmado, usando computadoras profesionales en estudios de edición. Nuestro gran desafí­o era simplificar este proceso para ponerlo al alcance de tu mano. Por eso trabajamos junto a la gente de Dolby y creamos una nueva forma de grabar en Dolby Vision cuadro por cuadro, en tiempo real.

    Edición de video Dolby Vision en un smartphone

    Ahora puedes editar fácilmente tus videos Dolby Vision en la app Fotos, iMovie o Clips desde tu iPhone, inmediatamente después de grabarlos. Una obra maestra de la tecnología.

    Dolby Vision de principio a fin

    Gracias a la increíble velocidad de su chip, el iPhone 12 te permite grabar videos 4K en Dolby Vision a un máximo de 30 cps. Puedes editarlos hasta que queden perfectos y luego, con sólo un toque, verlos en tu tele a través de AirPlay.5 Una experiencia única que no existe en ningún otro smartphone.

    Selfies con modo Noche

    Brilla en la oscuridad.

    ¿Una selfie a la luz de la luna? Claro que sí. Ahora la cámara frontal viene con el modo Noche y otras increíbles funcionalidades, como Deep Fusion, HDR Inteligente 3, grabación de video en Dolby Vision y muchas más. La noche es tuya.

    Una gran idea encima de otra.

    Súmale una de las nuevas fundas o carteras MagSafe. O bueno, las dos. Y no te preocupes, la cartera tiene una protección que impide que tus tarjetas de crédito se desmagneticen.

    Rápido hasta para cargarse.

    Los imanes se alinean a la perfección para brindar una carga inalámbrica más rápida.

    Rápido hasta para cargarse.

    Los imanes se alinean a la perfección para brindar una carga inalámbrica más rápida.

    Conexión inalámbrica

    Conéctate a toda velocidad.

    El iPhone 12 ofrece una conexión LTE de hasta 2 Gb/s para que descargues series de TV, subas fotos y veas videos de gran calidad superrápido. Además, tiene hasta 32 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, así puedes disfrutar de esta increíble velocidad en más lugares que nunca.6

    iOS 14

    Ve directo a lo
    que te interesa.

    iOS 14 pone a tu alcance un montón de atajos que te llevan directo a lo que quieres hacer, justo en el momento que lo necesitas.

    Conversaciones ancladas de Mensajes pone a las personas con las que más te escribes al principio de la lista.

    Los widgets se rediseñaron para que veas de un vistazo toda la información que te interesa en la pantalla de inicio.

    Privacidad integrada.

    El iPhone está diseñado para proteger tu información. La información de Face ID nunca sale de tu iPhone ni se respalda en iCloud ni en ningún otro lugar. Todos los iMessages que envías desde Mensajes están encriptados. iOS te muestra las prácticas de privacidad de una app antes de que la descargues. Y la lista continúa.

    Un empaque más chico hace una gran contribución al planeta.

    El iPhone 12 es compatible con los adaptadores de corriente existentes, EarPods con conector Lightning y cables de USB-A a Lightning. Como hay miles de millones de estos accesorios por todo el mundo, muchos de los nuevos no se usan. Por eso ya no los estamos incluyendo en las cajas de todos los modelos de iPhone. Esto, por supuesto, es una muy buena noticia para el planeta, ya que disminuye las emisiones de carbono y evita la extracción y uso de materiales valiosos. También ayuda a reducir el tamaño del empaque, lo que nos permite poner más cajas en un contenedor y así reducir la cantidad total de envíos. Además, les estamos exigiendo a nuestros proveedores que adopten fuentes de energía renovables. Con todas estas iniciativas eliminaremos más de 2 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono cada año.

    Para cargar tu nuevo iPhone, puedes seguir usando tu mismo cable de USB-A a Lightning. O puedes cargarlo rápidamente con el cable de USB-C a Lightning que ahora viene incluido en la caja y que funciona perfecto con los adaptadores de corriente USB-C existentes y puertos de computadoras.

    Realidad aumentada

    La potencia del chip A14 Bionic te permite disfrutar de increíbles experiencias de realidad aumentada. Usa AR Quick Look para explorar ruinas antiguas, disecar una rana o incluso probar cómo se vería un sillón nuevo en la sala de tu casa.

    Más fotos, menos demora

    ¿Necesitas tomar varias fotos en cuestión de segundos? El iPhone se adapta de forma inteligente y aumenta la velocidad de procesamiento para que puedas capturar toda la acción.

    Dos números de teléfono

    La doble SIM con eSIM te permite tener un número personal y uno de trabajo en el mismo iPhone.7

    Audio espacial con Dolby Atmos

    El sonido se mueve a tu alrededor en un espacio tridimensional, para que te sientas en el centro de la acción.

    Tierras raras recicladas en los imanes

    El iPhone 12 usa tierras raras 100% recicladas en todos los imanes, incluso en los que forman parte de los accesorios MagSafe.

    Especificaciones:

    Acabado: Negro, blanco, RED , verde, azul (consultar disponibilidad)

    Frente de Ceramic Shield

    Diseño de aluminio con parte posterior de vidrio

    Capacidad:  64 GB

    Tamaño y peso:

    Ancho:

    71.5 mm

     

    Alto:

    146.7 mm

     

    Grosor:

    7.4 mm

    Peso: 162 g

    Pantalla: Pantalla Super Retina XDR

    Pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco

    Resolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi

    Pantalla HDR

    True Tone

    Amplia gama de colores (P3)

    Toque con respuesta háptica

    Relación de contraste 2,000,000:1 (normal)

    Brillo máximo de 625 nits (normal); brillo máximo de 1,200 nits (HDR)

    Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares

    Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente

    Resistencia a las salpicaduras, al agua y al polvo: Clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros) según la norma IEC 60529

    Chip

    Chip A14 Bionic

    Neural Engine de última generación

    Cámara

    Sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular

    Ultra gran angular: apertura de ƒ/2.4 y ángulo de visión de 120°

    Gran angular: apertura de ƒ/1.6

    Zoom óptico de 2x para alejar

    Zoom digital de hasta 5x

    Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad

    Iluminación de Retrato con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N, Clave Alta en B y N)

    Estabilización óptica de imagen (cámara gran angular)

    Lente de cinco elementos (cámara ultra gran angular); lente de siete elementos (cámara gran angular)

    Flash True Tone más brillante con sincronización lenta

    Fotos panorámicas (hasta 63 MP)

    Cubierta del lente de cristal de zafiro

    100% Focus Pixels (cámara gran angular)

    Modo Noche (cámaras ultra gran angular y gran angular)

    Deep Fusion (cámaras ultra gran angular y gran angular)

    HDR Inteligente 3 con detección de escena

    Amplia gama de colores en fotos y Live Photos

    Corrección de lente (cámara ultra gran angular)

    Corrección avanzada de ojos rojos

    Estabilización automática de imagen

    Modo Ráfaga

    Geoetiquetado de fotos

    Captura de imagen en formatos HEIF y JPEG

    Grabación de video

    Grabación de video HDR en Dolby Vision a un máximo de 30 cps

    Grabación de video 4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps

    Grabación de video HD de 1080p a 30 cps o 60 cps

    Grabación de video HD de 720p a 30 cps

    Estabilización óptica de imagen para video (cámara gran angular)

    Zoom óptico de 2x para alejar

    Zoom digital de hasta 3x

    Zoom de audio

    Flash True Tone más brillante

    Video QuickTake

    Video en cámara lenta de 1080p a 120 cps o 240 cps

    Video en cámara rápida con estabilización

    Video en cámara rápida con modo Noche

    Rango dinámico extendido para grabación de video a un máximo de 60 cps

    Estabilización cinemática de video (4K, 1080p y 720p)

    Video con autoenfoque continuo

    Toma fotos de 8 MP mientras graba videos 4K

    Zoom de reproducción

    Grabación de video en formatos HEVC y H.264

    Grabación estéreo

    Cámara TrueDepth

    Cámara de 12 MP

    Apertura de ƒ/2.2

    Modo Retrato con bokeh avanzado y Control de Profundidad

    Iluminación de Retrato con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N, Clave Alta en B y N)

    Animoji y Memoji

    Modo Noche

    Deep Fusion

    HDR Inteligente 3 con detección de escena

    Grabación de video HDR en Dolby Vision a un máximo de 30 cps

    Grabación de video 4K a 24 cps, 30 cps o 60 cps

    Grabación de video HD de 1080p a 30 cps o 60 cps

    Video en cámara lenta de 1080p a 120 cps

    Video en cámara rápida con estabilización

    Video en cámara rápida con modo Noche

    Rango dinámico extendido para grabación de video a un máximo de 30 cps

    Estabilización cinemática de video (4K, 1080p y 720p)

    Video QuickTake

    Amplia gama de colores en fotos y Live Photos

    Corrección de lente

    Retina Flash

    Estabilización automática de imagen

    Modo Ráfaga

    Face ID

    Reconocimiento facial por medio de la cámara TrueDepth

    Ubicación

    GPS, GLONASS, Galileo, QZSS y BeiDou integrados

    Brújula digital

    WiFi 802.11 a/b/g/n/ac/ax; Wi-Fi Direct; banda dual

    Bluetooth        v5.0 LE, A2DP

    Red celular

    Microlocalización iBeacon

    Llamadas de video

    Llamadas de video de FaceTime a través de Wi-Fi o red celular

    Llamadas de video de FaceTime HD (1080p) a través de Wi-Fi o redes 5G

    Llamadas de audio

    Llamadas de audio de FaceTime

    Reproducción de audio

    Formatos de audio compatibles: AACLC, HEAAC, HEAAC v2, AAC protegido, MP3, PCM lineal, Apple Lossless, FLAC, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (EAC3), Dolby Atmos y Audible (formatos 2, 3, 4, Audible Enhanced Audio, AAX y AAX+)

    Reproducción de audio espacial

    Volumen máximo configurable por el usuario

    Radio FM        No

    Reproducción de video

    Formatos de video compatibles: HEVC, H.264, MPEG4 Parte 2 y Motion JPEG

    HDR con Dolby Vision, HDR10 y HLG

    AirPlay para duplicación de pantalla y reproducción de fotos y videos hasta 4K HDR a través del Apple TV (segunda generación o posterior) o de una smart TV compatible con AirPlay 2

    Compatibilidad con duplicación de video y salida de video: hasta 1080p a través del adaptador de Lightning a AV digital y del adaptador de Lightning a VGA (los adaptadores se venden por separado)

    Extras 

    Visor de documentos

    Editor de fotos

    Comandos de voz Siri

    Apple Pay

    Energía y batería:

    Reproducción de video:

    Hasta 17 horas

     

    Reproducción de video en streaming:

    Hasta 11 horas

     

    Reproducción de audio:

    Hasta 65 horas

    Batería de iones de litio recargable integrada

    Carga inalámbrica de hasta 15 W con cargadores MagSafe9

    Carga inalámbrica de hasta 7.5 W con cargadores Qi9

    Carga mediante el puerto USB de una computadora o con un adaptador de corriente

    Carga rápida: hasta un 50% de carga en 30 minutos10 con un adaptador de 20 W o superior (se vende por separado)

    MagSafe

    Carga inalámbrica de hasta 15 W9

    Anillo magnético

    Imán de alineación

    Identificación de accesorios mediante NFC

    Magnetómetro

    Sensores

    Face ID

    Barómetro

    Giroscopio de tres ejes

    Acelerómetro

    Sensor de proximidad

    Sensor de luz ambiental

    Sistema operativo

    iOS 14

    Accesibilidad

    Funcionalidades incluidas:

    VoiceOver

    Zoom

    Lupa

    Control por Botón

    Subtítulos opcionales

    AssistiveTouch

    Leer Pantalla en Voz Alta

    Toque Posterior

    Tarjeta SIM

    Doble SIM (nano-SIM y eSIM)

    Compatibilidad con archivos adjuntos en MailTipos de documentos visualizables

    .jpg, .tiff, .gif (imágenes); .doc y .docx (Microsoft Word); .htm y .html (páginas web); .key (Keynote); .numbers (Numbers); .pages (Pages); .pdf (Vista Previa y Adobe Acrobat); .ppt y .pptx (Microsoft PowerPoint); .txt (texto); .rtf (formato de texto enriquecido); .vcf (datos de contactos); .xls y .xlsx (Microsoft Excel); .zip; .ics; .usdz (USDZ Universal)

     

    Requisitos del sistema

    Apple ID (requerido para algunas funcionalidades)

    Acceso a Internet12

    La sincronización en una Mac o PC requiere:

    macOS Catalina 10.15 o posterior (con el Finder)

    macOS El Capitan 10.11.6 a macOS Mojave 10.14.6 (con iTunes 12.8 o posterior)

    Windows 7 o posterior con iTunes 12.10.10 o posterior

    Requisitos ambientales

    Temperatura operativa: 0 a 35 °C

    Temperatura no operativa −20 a 45 °C

    Humedad relativa: 5% a 95% sin condensación

    Altitud de funcionamiento: probado hasta 3,000 metros

    REDES

    2G       GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

    3G       HSDPA 850 / 900 / 1700 (AWS) / 1900 / 2100

    4G       LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B13 / B14 / B17 / B18 / B19 / B20 / B25 / B26 / B28 / B29 / B30 / B32 / B34 / B38 / B39 / B40 / B41 / B42 / B46 / B48 / B66 / B71

    5G       SA/NSA/Sub6/mmWave

    GPRS   Si

    EDGE   Si

    En la caja

    iPhone con iOS 14

    Cable de USB-C a Lightning

    Documentación

    Lanzamiento: Octubre 2020

    Articulos Marca Apple: Los equipos son nuevos. No son refabricados. 

    Una vez que se activan por primera vez empieza a correr la garantia de 12 meses directo con Apple. Aca en argentina hay mas de 8 servicios tecnicos oficiales de apple. Siempre pedir turno en apple.com

    Productos similares